En las oficinas del Real Madrid, los rumores en torno al mediocampista del Liverpool, Alexis Mac Allister, han sorprendido a muchos.

Justo en momentos en los que se ha analizado la posibilidad de su fichaje, los comentarios del fichaje han dado un vuelco inesperado, convirtiendo lo que parecía un rumor en un tema que se discute en las reuniones de planificación sobre el futuro de la plantilla, según explican en el Diario Marca.

Mac Allister celebrando un gol con el Liverpool
Mac Allister está en la agenda de fichajes (Getty)

El giro de los rumores

Lo que parecía ser otro de esos nombres que circulan en el mercado se ha visto reforzado por las declaraciones del padre de Mac Allister, quien recientemente habló a Picado TV, un canal argentino.

Según su relato, «por ahora, no creo que deje el Liverpool. El tiempo lo dirá. Alexis está muy contento donde está. Vive en Manchester, y en su misma cuadra está Robertson Gómez, y a cuatro cuadras está Licha (Lisandro) Martínez. Alexis habla bien inglés, entiende las reglas del juego y conversa con la gente. Creo que ha sido lo mejor que le ha pasado y por eso la adaptación fue más fácil», dice el padre del futbolista.

¿Coincidencia o estrategia?

Estas palabras han añadido una nueva dimensión a los rumores, sugiriendo que, si bien el interés merengue es notorio en las oficinas del Real Madrid, el jugador, en la actualidad, se encuentra satisfecho en su entorno. La certeza de su padre acerca de la buena adaptación de Alexis en Manchester, rodeado de compañeros y en un ambiente familiar, refuerza la idea de que, al menos por ahora, el argentino no tiene planes inmediatos de abandonar el Liverpool.

El giro en las oficinas del club blanco ha llevado a especular si el presunto interés por Mac Allister es una maniobra para dejarse querer «por si acaso». Por el momento, el centrocampista es uno más de los nombres que se evalúan en las reuniones de planificación del Madrid. Con un traspaso que, en teoría, podría tener una valoración interesante, la figura de Alexis ya ocupa un lugar en las conversaciones, aunque sin compromiso por el momento.

Share.

Aprendiz de periodismo deportivo. Mi padre me inculcó la cultura futbolística desde pequeña. Apasionada de la literatura.

Leave A Reply